Nuestros servicios

Dentro de este apartado, puedes ver un listado de todos  los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de transportes, así como contactar con nosotros para resolver todas tus dudas

Somos una empresa veterana y queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento; por eso, nuestro personal trabaja cada día para mejorar en la calidad de nuestro servicio. Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución diseñada a medida.

Contarás con un experto equipo de profesionales para transmitirte toda la confianza y tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector y en continua evolución.

Todos nuestros servicios están a tu entera disposición. No lo dudes y contacta con nosotros ya. 


Nacional:
Abarcamos todo el territorio nacional, aportando soluciones a las necesidades en cada momento, disponiendo de vehículos de gran tonelaje, para realizar carga completa, así como medias cargas.

Internacional:
Realizamos carga completa a todo el territorio de la comunidad europea, siendo los países más comunes Alemania, Países Bajos, Francia, Italia e Inglaterra.

Distribución:
Desde nuestras instalaciones, disponemos de un servicio de distribución, tanto en entrega como en recogida en 24 horas a nuestra zona de influencia, Álava, Navarra, Vizcaya, Cantabria, Burgos, Zaragoza, La Rioja y Gipuzkoa.


Servicios Discrecionales:
Contamos con vehículos de distintos tonelajes, capacidades y equipamientos, para ofrecer un servicio puerta a puerta a cualquier punto de Europa.


Servicios Express:
 En estos momentos que vivimos, hay situaciones donde la mercancía no puede esperar, para los cuales disponemos de vehículos de distintas características y capacidades, para realizar un servicio puerta a puerta a cualquier punto de Europa, situando la mercancía en la gran mayoría de los países de destino en tiempos inferiores a 24 horas, disponiendo para las situaciones más urgentes de 2 choferes.


Grupaje:
Para aquellas mercancías, donde lo que prima para ser competitivos es el coste del transporte, disponemos de servicios compartidos con mercancías de otros clientes, costeando la parte proporcional de disposición de camión, con servicios regulares a toda Europa de carga fraccionada.


Líneas Regulares:
Desde nuestras instalaciones en Oiartzun, disponemos de líneas regulares con las principales zonas del territorio nacional e Internacional.


ADR:
Realizamos servicios que por su naturaleza, viajan bajo la normativa ADR, disponiendo de vehículos y colaboradores, adaptados para desarrollar cumpliendo los requisitos de dicha normativa.


Transportes Especiales:
Desarrollamos y gestionamos todos los trámites, para la realización de servicios que por su naturaleza superan en dimensiones o peso, los límites establecidos, solicitando las documentaciones, autorizaciones necesarias a cada país o provincia por donde transiten estas mercancías de grandes dimensiones.